Cerca de las 12:40 horas personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) se traslada a la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa, ya que según fuentes de seguridad se reportó una presunta balacera, de nueva cuenta, entre grupos armados, dónde aún no se registra saldos de personas fallecidas o heridas.
El reporte se establece en la comunidad de Bagresitos dónde el pasado miércoles hubo una masacre de 9 personas y posteriormente en otro pueblo cercano mataron a otros siete más.
Cabe señalar que de acuerdo al Secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda, Del 29 de mayo hasta ayer jueves se tenían contabilizados 9 hechos violentos en Tepuche ya sea entre civiles armados y autoridades o confrontación entre los mismos grupos que mantienen una pugna interna.
De momento fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado dijeron que no se reportan decesos en la zona de Tepuche, lo que si se indicó que la lejanía de la cabecera sindical de Tepuche, se presume un fuerte enfrentamiento donde aún no tiene resultados del mismo.
Cabe mencionar que de un principio se informaba de una persona sin vida en la entrada a la comunidad lo cual no se logró comprobar.