Como Juan Andrés de 70 años de edad, con domicilio en el poblado de las Aguamitas, fue identificado el hombre que murió presuntamente de un infarto luego de que fuera atacado por las abejas sobre un camino al Potrero.
Según información Dada a conocer fue que el infortunado conducía un tractor sobre la brecha que se desprende del poblado El pintor y tras avanzar un kilómetro, presuntamente lo atacaron las abejas y perdió el control del tractor y cayó para posteriormente pasarle sobre las piernas. Se menciona que el tractor siguió avanzando hasta parar entre el monte.
Personas que pasaron por el lugar, se percataron de que el adulto mayor se encontraba a la orilla del camino inconsciente y dieron aviso a las autoridades del municipio de Navolato, quienes llegaron en minutos y tras checarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se encuentra la familia, casi policías preventivos resguardando el área en espera de personal de Fiscalía. El hecho se registró alrededor de las 16: 45 horas