El Wolverhampton está siendo la gran revelación de la Premier League, y buena parte de culpa la tiene el mexicano Raúl Jiménez. El delantero azteca suma 14 goles en la presente edición de la Premier League (23 entre todas las competiciones) y ha despertado el interés de varios clubes. Entre ellos, el Manchester United y la Juventus. No obstante, el Wolves no está dispuesto a desprenderse de Raúl Jiménez a cualquier precio y ya lo ha tasado a precio de Galáctico. Según ha podido saber As, 100 millones es la cifra por la que Fosun International, empresa propietaria del club del Molineux Stadium, estaría dispuesta a vender a su goleador. Cualquier cantidad inferior a esa cifra no sería suficiente en estos momentos para abrir la puerta de salida a Raúl Jiménez, que tiene contrato en vigor hasta 2023.
Precisamente, el precio por el que el Wolves ha tasado a su goleador es el doble de los 50 millones que está dispuesto a ofrecer la Juventus. Por otra parte, según informa Tuttosport, Andrea Agnelli, presidente de la Juve, también querría incluir en la operación a Daniela Rugani y Bernardeschi, con el objetivo de reducir incluso esa cantidad.
Raúl Jiménez ha explotado esta temporada de la mano de Nuno Espirito Santo. En su segundo curso a las órdenes del técnico portugués, el mexicano ha alcanzado su mejor nivel. El curso pasado marcó 17 tantos (13 en Premier y cuatro en FA Cup)
En la temporada 2014-15 militó en el Atlético, pero sólo fue capaz de marcar un tanto en Liga. Esta campaña, sin embargo, se ha convertido en el mexicano que más goles ha metido en una temporada en la liga inglesa, superando los 13 tantos que logró Chicharito con el Manchester United en la temporada 2010-11.
Desde Inglaterra también se habla de un posible interés del Real Madrid en fichar a Raúl Jiménez para cubrir la vacante que podría dejar Luka Jovic si finalmente se va al Milan, aunque esa opción no se valora en el club blanco.