Tepic Nayarit.-A unos días de que miles de capitalinos festejen a los jefes de familia con motivo del Día del Padre, la dirección de panteones municipales en Tepic, hace saber a la población en general que los panteones de la ciudad permanecerán cerrados.
Estas medidas de prevención se están aplicando por recomendación del gobierno del estado, el gobierno federal y los gobiernos municipales, quienes trabajan en coordinación para evitar la propagación del COVID-19.
Sin embargo, la dirección de Panteones municipales dio a conocer que en caso de que un ciudadano solicite sepultar a un familiar que haya perdido la vida por diversas circunstancias se abrirán las puertas del campo santo, pero solo se permitirá el ingreso máximo de 15 familiares del fallecido y en un lapso no mayor de 20 minutos deberán abandonar los panteones.
Finalmente, la dirección de panteones municipales hace del conocimiento al publico en general que no esta permitido ingresar a los panteones con flores, ni grupos musicales.