Escandaliza en redes fiesta de hijo de exgobernador

10 DE SEPTIEMBRE, 2012

El video del presunto festejo del cumpleaños 26 de Luis Armando Reynoso López, hijo del ex Mandatario panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, ha causado revuelo en redes sociales.
Agencia Reforma

Ciudad de México (10 septiembre 2012).- El video del presunto festejo del cumpleaños 26 de Luis Armando Reynoso López, hijo del ex Mandatario panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, ha causado revuelo en redes sociales.

En Twitter se ha convertido en trending topic, ha causado miles de menciones y retweets la liga del video http://www.youtube.com/watch?v=rEDz91XCxUw&feature=youtu.be.

En las imágenes se observa una fiesta presuntamente realizada en una propiedad del hijo del panista con decenas de invitados, varios disc jockeys (entre los que destaca un niño de 9 años que pone discos por no menos de 100 mil pesos) y shows con malabaristas, pirotecnia y una piscina como corolario del festejo.

Durante los más de 6 minutos que dura el video, se aprecian los preparativos, la llegada de los invitados, la manera en que se van presentando las atracciones montadas y casi al final cómo el hijo de Reynoso Femat bebe varias botellas de champaña.

Al final, al estilo de la película norteamericana Proyecto X -que tiene como argumento principal una fiesta casera fuera de control en una localidad de Estados Unidos- gran parte de los invitados terminan con un chapuzón en la alberca.

"El pasado 28 de julio se celebró Luis Armando Reynoso López su cumpleaños número 26 en compañía de cerca de 300 amigos en el rancho San Francisco ubicado en el sur de esta capital.

"Entre otras cosas llama la atención que Luis Armando junior mandó traer al niño dj, Miguel Hernández Jr. mejor conocido como "Miguel Dix" un infante de 9 años de edad que es la sensación de los djs en México y le ha llegado a tocar a Alejandro Fernández en otra fiesta privada; y que según varios de los asistentes le cobró 100 mil pesos por amenizar la fiesta del hijo del ex Gobernador del estado", se lee en la descripción del video en el portal de YouTube.

Los comentarios en la red social de microblogging fueron de crítica, burla y los menos en defensa del video.

"La fiesta de Luis Armando Reynoso López estuvo bien naca ¿no? No le ví mucho presupuesto. Tequila barato, vasos de plastico, etc. #EsPobre", publicó Luis Del Rey‏ @ItsLittleJ en Twitter.

"Paga $100,000 Luis Armando Reynoso López duda eso es explotacion o prostitucion infantil??", cuestionó Demonio De La Guarda‏@DemonioDeLaGua.

"Porque se enojan la private party de Luis Armando Reynoso López, si la de Pau Peña tendrá mejores private party durante los proximos 6 años", satirizó Don Rocko ☠‏@DuroRocko.




Más de interés