Todo un Éxito 6ta. Copa Guayabitos de Voleibol

162 Equipos procedentes de más de 20 estados del país, se dieron cita en la playa icono del municipio de Compostela, Rincón de Guayabitos, para participar en el evento deportivo organizado por la Asociación de Hoteles de Compostela.
Publicado: 16 DE MARZO, 2020



MERIDIANO/Compostela, Nay.

Gran nivel tuvo el torneo que se convirtió en una gran fiesta para los jugadores infantiles y juveniles, quienes viajaron desde estados como Baja California y Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Chihuahua, Colima, Querétaro, Michoacán, Oaxaca, Zacatecas, Guerrero, Veracruz, Guanajuato y Nayarit, para participar en la mejor arena del país practicando su deporte preferido, previo a lo que será su participación en los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, recibiendo el apoyo de sus familiares con porras y aplausos, durante los emocionantes partidos que se vivieron en la capital nacional del voleibol de playa, los dos días, en todas las categorías convocadas.

La 6ta. Copa Guayabitos de Voleibol de Playa Infantil y Juvenil ofreció una bolsa de 30 mil pesos en premios y espectaculares encuentros al público asistente, coincidiendo con el puente vacacional, se pudo observar entre las duplas participantes, algunas que ya han logrado representar a nuestro país a nivel internacional, como Juegos Olímpicos de la Juventud y el Tour Mundial, por lo que el nivel competitivo nuevamente fue el más alto de México.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, les dio la bienvenida al corazón de la Riviera Nayarit, expresando que por sexto año consecutivo, el evento representa no solo la posibilidad de impulsar a estos jóvenes rumbo a su desarrollo profesional, sino que sigue posicionando a Rincón de Guayabitos como una de las mejores sedes de este deporte no solo en el país sino a nivel internacional.

El líder hotelero agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Turismo y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado, así como de la Asociación de Voleibol de Nayarit, cuyo vicepresidente estuvo presente, el Lic. Apolo Gutiérrez Figueroa, al igual que al presidente de la Federación Mexicana de Voleibol , el Lic. Jesús Perales y la coordinadora nacional de esta especialidad, la Lic. Hilda Gaxiola Alvarez.

G A N A D O R E S:

Juvenil Superior 2000-2001 Femenil
Oro Nuevo León
Plata Colima
Bronce Veracruz
Juvenil Superior 2000-2001 Varonil
Oro Sinaloa
Plata Nayarit
Bronce Michoacán
Juvenil Mayor 2002-2003 Femenil
Oro Nuevo León
Plata Querétaro
Bronce Colima
Juvenil Mayor 2002-2003 Varonil
Oro Nuevo León
Plata Sinaloa
Bronce Jalisco
Juvenil Menor 2004-2005 Femenil
Oro Michoacán
Plata Veracruz
Bronce Nayarit
Juvenil Menor 2004-2005 Varonil
Oro Nuevo León
Plata Jalisco
Bronce Sinaloa
Infantil Mayor 2006-2007 Femenil
Oro Nuevo León
Plata Sinaloa
Bronce Colima
Infantil Mayor 2006-2007 Varonil
Oro Colima
Plata Nayarit
Bronce Sinaloa
Infantil Menor 2008-2009 Femenil
Oro Oaxaca
Plata Colima 1
Bronce Colima 2
Infantil Menor 2008-2009 Varonil
Oro Sinaloa
Plata Michoacán Charalitos
Bronce Nayarit




Más de interés