Sentido Adiós a Mujer Policía



10 DE OCTUBRE, 2019

“Que bella es la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tu”

NNC/Puerto Vallarta

Con emotiva ceremonia fue despedida por sus compañeros de profesión la Policía de Línea Ana María Campos Reyes, quien falleciera la mañana de este martes 08 del presente, debido a una enfermedad que la aquejaba.

La ceremonia se realizó en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal “Agustín Flores Contreras”, donde la banda de guerra y sus compañeros, incluyendo los mandos superiores, el comisario Jorge Misael López Muro, el subdirector operativo René Méndez Vásquez, así como supervisores y comandantes la acompañaron.

El cortejo fúnebre realizó un recorrido desde la funeraria hasta la explanada, donde familiares, amigos y sus compañeros de profesión hicieron guardias de honor para así darle el último adiós, a quien era originaria del Estado de México y estaba por cumplir 09 años en el servicio, habiendo entrado en julio de 2011.

Fue el comandante Faustino Ruiz Carreño, quien dio el pase de revista, donde todos los presentes al unísono gritaron el ¡Presente…! varias veces tal y como lo mandan los cánones.

Ha llegado el día en que debemos despedir a una amiga, una compañera, una madre de familia, sin duda, un ejemplar elemento de Policía Municipal de Puerto Vallarta, estamos aquí para acompañarle y darle juntos el último adiós, un excelente ser humano, el cual hoy, Dios nuestro Padre ha determinado llevársela.

Ana María Campos Flores falleció dejando dos hijos menores de edad, fue conocida por su amor al servicio público, fue de las primeras elementos mujeres que formaron parte de la patrulla verde en Puerto Vallarta para atender reportes de animales y ecología, además también estuvo en el Grupo Táctico.












Más de interés