SEAPAL Vallarta Toma Medidas Preventivas

El organismo continuará brindando un servicio de calidad a los vallartenses
Publicado: 18 DE MARZO, 2020



MERIDIANO/Puerto Vallarta

Como parte de las medidas preventivas con motivo de la posible llegada del Coronavirus (COVID-19), el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, dio inicio a una serie de acciones en sus instalaciones.

En sus cinco oficinas de Atención a Usuarios, además de las áreas de trabajo del personal, se han colocado módulos de sanitización con gel antibacterial, así como dispensadores de jabón en todos los sanitarios.

Se incrementó la frecuencia de la limpieza de áreas sanitarias y superficies en todas las oficinas e instalaciones del organismo, puntualizando la desinfección de objetos, manijas de puertas, interruptores de luz, mobiliario y otras zonas que se toquen frecuentemente.
SEAPAL Vallarta recomienda a los usuarios que tengan la sospecha o padezcan alguna enfermedad respiratoria, evitar acudir a las instalaciones del organismo y utilicen como alternativa para saldar su recibo el “Pago en Línea” en https://enlinea.seapal.gob.mx/ o desde su celular con la aplicación móvil “Mercado Pago”.

Asimismo, el organismo operador de agua invitó a los ciudadanos a mantenerse informado a través de fuentes oficiales, seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y reforzar la práctica de medidas básicas de prevención, como el lavado frecuente de manos con agua certificada de SEAPAL Vallarta y jabón, así como el estornudo de etiqueta.

Es importante destacar que el organismo continuará brindando un servicio de calidad a los vallartenses, sin embargo ha determinado que en esta fase de la contingencia, sus colaboradores mayores de 60 años y mujeres embarazadas no asistirán a trabajar a partir de este 18 de marzo y hasta nuevo aviso.



Más de interés