Mujeres Estarán Tras el Volante

08 DE NOVIEMBRE, 2018

“Actualmente nos encontramos en plena expansión, acondicionamiento y reestructuración de sistemas de transporte público, las unidades cambiarán y el personal que continuará colaborando con la empresa, seguirá siendo capacitado para ofrecer un óptimo servicio de calidad a todos los usuarios”: Luis Romero
Por J. Josías García
NNC/Puerto Vallarta
 
Recientemente se ha enviado un comunicado por parte de la empresa vallartense Transporte Unido Costa Pacífico –UNIBUS PV, en donde abre formalmente la convocatoria a mujeres que buscan empleo tras el volante.

“UNIBUS PV, en su misión de ayudar a reducir la brecha de género en las actividades de su impulso económico en la región, contribuye abriendo la convocatoria para invitar a mujeres a ser parte de la empresa como operadoras de unidades de transporte público en las rutas del municipio de Puerto Vallarta”, manifestó Luis Romero Chaves presidente de la empresa transportadora.

¿Cuál es el principal objetivo de UNIBUS en Puerto Vallarta?

“Actualmente nos encontramos en plena expansión, acondicionamiento y reestructuración de sistemas de transporte público, las unidades cambiarán y el personal que continuará colaborando con la empresa, seguirá siendo capacitado para ofrecer un óptimo servicio de calidad a todos los usuarios, nuestro principal objetivo será el de dar opciones laborales equitativas, incluyentes, ese es nuestro compromiso con la sociedad vallartense” destacó el presidente Luis Romero.

¿Cuáles son los requisitos para una mujer u hombre, que le interese participar en la convocatoria?

Cualquier persona interesada se podrá registrar directamente con el Gerente de Desarrollo Organizacional, Lic. Israel Valadez al teléfono: (322) 101 9992 teniendo la siguiente documentación: Sexo indistinto; de 22 a 55 años de Edad; Solicitud de empleo; IFE/INE/CURP;• Carta de No Antecedentes Penales.

Constancia de Salud; haber estudiado o estar estudiando bachillerato; Contar con disposición de tiempo y buena actitud; Constancia de Curso para trámite de Lic. C-2 por Institución avalada por la Secretaria de Movilidad, Jalisco (en caso de contar con ella).

¿Qué es lo que ofrecen?

Excelente ambiente de trabajo, un sueldo competitivo, Prestaciones de Ley, capacitación continua. SI cumples con los requisitos y te interesa el crecimiento profesional, no lo pienses más y contacta a nuestro departamento de Recursos Humanos con la licenciad Judith Sánchez Langarica al 322 146 2808; Recursos Humanos licenciada Priscila Uribe Duarte al 3223215991.

Finalmente ¿Cuál es la expectativa de los ciudadanos?

Es importante decirlo, muchos no estamos acostumbrados a tras el volante mujeres, sin embargo es un hecho que tiene que darse, Puerto Vallarta se encuentra preparado y las mujeres que sean contratadas por UNIBUS contarán con la más amplia capacitación para que los vallartense tengan la seguridad y confianza a quien se encuentra de conductor. Añadió Luis Romero. 



Más de interés