Muestra Singularity Confianza de Gobiernos e IP en Vallarta



06 DE NOVIEMBRE, 2019

Los empresarios, los que organizan, el gobierno del estado, el municipio, todos estábamos dispuestos precisamente a seguir trayendo este tipo de eventos de nivel internacional, que avanza a pasos agigantados”, destaca Arturo Dávalos

Por Daniel Mora Valencia
NNC/Puerto Vallarta

La realización del importante evento denominado Singularity U Summit México por tercer año consecutivo en Puerto Vallarta es una muestra y una señal de que en esta ciudad se están haciendo las cosas bien, afirmó el alcalde, Arturo Dávalos Peña.

En este sentido precisó, “los empresarios, los que organizan, el gobierno del estado, el municipio, todos estábamos dispuestos precisamente a seguir trayendo este tipo de eventos de tecnología punta a nivel internacional, que avanza a pasos agigantados”.

Dávalos Peña añadió, “estamos muy contentos de que se estén organizando aquí porque nos trae turismo, hay derrama económica, les va bien a los hoteleros, a los comerciantes, a los restauranteros y eso nos ayuda para generar empleo dentro del municipio”.

Asimismo, precisó que la tecnología es un tema importante en su administración y constantemente tienen que estar innovando en el Ayuntamiento, por eso resaltó la importancia de que este tipo de eventos se realicen en el destino ya que al igual que a los participantes de este, les permite conocer de los avances y nuevas tecnologías existentes para diferentes ramos.

En su discurso en la ceremonia inaugural, Dávalos Peña agradeció a los organizadores por la confianza depositada en Puerto Vallarta para la realización de las últimas tres ediciones del SingularityU Summit en este destino “y esperamos que ya se esté preparando el cuarto”, indicó.

Aunado a ello, les dio la bienvenida a todos quienes de alguna manera participan en ese importante evento, así como a funcionarios estatales y
federales presentes y les aseguró que como siempre, Puerto Vallarta los recibe con los brazos abiertos y una sonrisa.








Más de interés