Muchas Actividades Realiza el Centro de Justicia Para la Mujer

“Se efectuaron exámenes de papanicolaous, vacunas de influenza, hepatitis, sarampión, pruebas de tuberculosis, consultas de nutrición y cuidado dental”, revela la directora, licenciada Gina Morones Toscano
Publicado: 18 DE MARZO, 2020



Por J. Josías García
MERIDIANO/Puerto Vallarta

“En el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) tuvimos mucha actividad en referencia al marco del Día Internacional de la Mujer, y realizamos la Jornada de la Salud para nuestras usuarias y operadoras”, informa la licenciada Gina Morones Toscano, directora de dicho centro.
Los trabajos que se realizaron fueron exámenes de papanicolaous, vacunas de influenza, hepatitis, sarampión. “También contamos con pruebas de tuberculosis, consultas de nutrición y cuidado dental”, revela la abogada.

“Dichas jornadas tuvieron lugar los días 10 y 13 de marzo en las propias instalaciones del CJM, gracias a la colaboración del Centro de Salud Ixtapa II”, dijo la directora.

Fueron unas 70 mujeres las beneficiadas, entre usuarias y operadoras del CJM.

“Con esta es la segunda jornada, la primera la tuvimos en noviembre, la idea es tenerlas constantes ya que contamos con el vínculo con Secretaría de Salud”, revela.

Cabe mencionar que la dirección del Centro de Justicia para la Mujer en Vallarta es una de las mejor evaluadas, por encima de la de Bahia de Banderas, y constantemente realiza diversas actividades y aplica programas tendientes a el bienestar de la mujer.



Más de interés