Llegó la Segunda Feria del Libro Plaza Caracol 2019



08 DE FEBRERO, 2019

Los libreros son los mismos que estuvieron en la Plaza de Armas hasta hace apenas unos días, lo cual es garantía de que los libros son de primerísimo contenido, calidad y reconocidos autores
Por Angel Rodríguez Zepeda
NNC/Puerto Vallarta

La Segunda Feria del Libro Plaza Caracol 2019 llegó a Puerto Vallarta donde a partir de este jueves 07 y hasta el domingo 17 de febrero los amantes de la buena de lectura encontrarán libros con grandes descuentos de importantes casas editoriales.

Cabe mencionar que los stands instalados ahí en Plaza Caracol son los mismos que estuvieron en la Plaza de Armas hasta hace apenas unos días, lo cual es garantía de que los libros son de primerísimo contenido, calidad y reconocidos autores. 

El horario es de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Punto de Lectura, Punto de Cultura, en Plaza Caracol. Entrada libre. Está ubicada en la planta baja de la parte posterior de la entrada principal, junto a las escaleras eléctricas.

La primera feria se realizó ahí mismo el año pasado y abarcó del viernes 20 al martes 31 de julio con gran éxito que esperan refrendar en esta segunda ocasión. Al frente de la misma viene su organizador Osvaldo Juárez Ortega, fundador y presidente de la Fundación Cultural Mecenas del Libro, A. C.




Más de interés