Llegó 5ª. Feria del Libro Pitillal 2019


09 DE ENERO, 2019

“Es muy importante darle seguimiento a este tema cultural en bien de toda la población”: Francisco René Segura

Por Angel Rodríguez Zepeda
NNC/Puerto Vallarta

Para el encargado del despacho de la delegación del Pitillal, Francisco René Segura Aguirre, “es muy importante darle seguimiento a este tema cultural de la lectura en bien de toda la población en general y muy especialmente para los jóvenes, se les abre el campo para un desarrollo mejor porque a veces andan enfocados en otras actividades que no deberían y entonces es muy importante que se pongan a leer”, comentó.

Lo anterior en relación a la apertura de la 5ª. Edición de la Feria del Libro Pitillal 2019 que arrancó ayer y se prolongará hasta el 20 de enero, inclusive, con el total apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Dávalos Peña que junto con el secretario Víctor Bernal siempre están dispuestos a hacerlo y en este caso hacia el fundador y presidente de la Fundación Cultural Mecenas del Libro, Osvaldo Juárez Ortega.

“Agradezco al señor Osvaldo Juárez que tome en cuenta al Pitillal ya que esta es una forma de fomentar la cultura de leer libros, para mí es muy importante que la delegación cuente con este tipo de eventos culturales, es un gusto poder transmitirle a la ciudadanía este punto donde pueden venir, comprar libros de escritores de talla internacional, y sobre todo a muy bajos precios”, añadió Segura Aguirre.

Estas ferias del libro tienen la particularidad de ofrecer un amplísimo surtido de literatura de los más diversos contenidos tanto poéticos como de cocina, ilustrados, infantiles, juveniles, de todo, y son libros que se ofrecen en remate por lo que la aceptación ha sido muy buena por los amantes de la lectura que en la plaza de El Pitillal tienen esta gran opción de adquirir el libro de su preferencia a muy bajo precio.

Así pues, desde este martes 8 y hasta el domingo 20 de enero, en esta feria del libro con poco dinero el lector puede llevarse un buen título de los más destacados autores y los más diversos temas.




Más de interés