Invitan Comude y Movie Picnic a Evento con Causa

Se proyectará la cinta “Nadia, Perfect 10” y lo recaudado será destinado para el equipamiento de la Escuela de Gimnasia Artística
Publicado: 12 DE MARZO, 2020



MERIDIANO/Puerto Vallarta

Con el objetivo de fomentar la cultura y el deporte, en un esfuerzo conjunto con el comité de padres de familia de la Escuela de Gimnasia Artística, Movie Picnic y el Gobierno de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), invitan a la proyección de la película “Nadia, Perfect 10”, basada en una historia de la vida real, el sábado 18 del próximo mes de abril.

De acuerdo con el director del Comude, José Amador Hernández Madrigal, la proyección de la cinta será a las 19:30 horas en Movie Picnic y lo recaudado será destinado para el equipamiento de la Escuela de Gimnasia Artística de esta institución.

En este sentido, agradeció el apoyo del comité de padres de familia, de las alumnas y de los instructores por sumarse a este proyecto; asimismo, invitó a la comunidad a asistir y aprovechar para convivir en familia.

Informó que para continuar con el desarrollo de las alumnas del selectivo e iniciación de la Escuela de Gimnasia Artística, se requiere mejorar el equipamiento de una barra fija (ajustable 80 cm a 240 cm acceso rápido, sistema gimnova), dos rieles de barras femenil (repuesto de fibra de vidrio enchapado en fibra natural, sistema gimnova), cuatro colchonetas de caída (240x200x20cm), una cama elástica (tumbl track 9 mts).

Asimismo, se requiere un pac man (diámetro 70 cm x 60 cm altura), un cubo (80 cm x 70 cm x 60 cm), tres quesos de diferentes medidas, una escalera y un cilindro (diámetro 60 cm x 80 cm de altura).

En Movie Picnic los asistentes podrán disfrutar de esta y otras proyecciones clásicas y no, de una manera poco vista o quizá no vista en ningún lugar de México.

Una de las maravillas de este petate cinema, ubicado en el jardín del hotel Puerto de Luna, es su concepto pet friendly, ya que hasta las mascotas podrán acompañar a los aficionados al cine, en un ambiente de más de dos mil metros cuadrados.

Sobre Nadia, se trata de una de las atletas más recordadas de todos los tiempos, ya que su actuación en Montreal 76 donde ganó cinco medallas, tres de ellas de oro, la lanzó al estrellato y la convirtió en uno de los íconos de los Juegos Olímpicos.

Los boletos, con costo de 150 pesos, se pueden adquirir en las oficinas de Comude, e incluye baguette de jamón y queso con verduras, petate para dos personas, agua fresca y palomitas ilimitadas; además, el estacionamiento tendrá un costo de 30 pesos.




Más de interés