Invitan a Solidarizarse con Afectados en San Gabriel


11 DE JUNIO, 2019

Tras el desbordamiento del río Salsipuedes, hay toda clase de necesidades que solventar entre los damnificados

Por J. Josías García
NNC/Puerto Vallarta

Dada la magnitud de la tragedia en el municipio jalisciense de San Gabriel el pasado domingo 2 de junio, y para mostrar solidaridad del pueblo vallartense y badebadense, el Consejo Coordinador Coparmex de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas que encabeza Arnulfo Ortega Contreras convoca a la comunidad en general a solidarizarse con los afectados por el desbordamiento del río Salsipuedes en días pasados.

El Consejo Coordinador recibirá la ayuda en sus oficinas de Puerto Vallarta en la calle Benemerito de las Américas número 112, colonia Valentín Gómez Farías.

Entre lo que se necesita en víveres, informó Ortega Contreras, está agua embotellada, atún, sardina en lata (abre fácil o en bolsa), frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, chiles en lata, consomé de pollo en polvo o en cubos, verduras en lata.

La lista de necesidades sigue con sal, azúcar, aceite para cocinar, café soluble, chocolate en polvo o tableta, galletas, pero también alimento para mascotas.

En cuanto a artículos de limpieza y de aseo personal, lo que se requiere es ropa y calzado en buen estado, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos, jabón en polvo, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, trapeadores, entre otros.

Para más información pueden llamar al número 322 150 25 04.



Más de interés