Invita Recaudador a Realizar Pronto Pago



11 DE ENERO, 2019

''Las cajas recaudadoras se mantienen abiertas con horario de oficina para los ciudadanos que acudan a regularizar su adeudo o pago de refrendo vehicular'', Emmanuel Godínez.
J. Josías García
MERIDIANO/Bahía de Banderas

Las cajas recaudadoras de Tránsito del estado ubicadas en Mezcales continúan laborando con normalidad, así lo sostuvo el recaudador Emmanuel Godínez quien desde temprana hora se encuentra laborando en coordinación con los 10 burócratas a su cargo.

“Desde temprano nos encontramos laborando para atender al ciudadano de la mejor manera, en ocasiones como en cualquier oficina el trabajo de acumula, sin embargo la indicación es dar soluciones al contribuyente, el trabajo en equipo siempre hará las cosas más fáciles” afirmó el funcionario.

Abundó que se encuentra en espera de recibir indicaciones por parte de la Secretaría de Finanzas del estado de Nayarit para manifestar si se contará con incentivos que apremien al ciudadano al refrendar o tramitar placas, agregando que aun así se continuará con la misma rapidez el servicio.

Finalmente recordó que “es importante estar atentos a las indicaciones oficiales, no hacer caso de publicidad engañosa y denunciar a quien les pida dinero a cambio de agilizar un trámite o simplemente el realizarlo, siendo esta una indicación del Gobernador del estado Antonio Echevarría”.



Más de interés