Invita DIF a Solidarizarse con los que más Necesitan

Serán cuatro puntos en los que a partir de este martes podrán donarse alimentos y productos que serán entregados a familias vulnerables
Publicado: 14 DE ABRIL, 2020



MERIDIANO/Puerto Vallarta

El Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, hizo un llamado a solidarizarse con las familias que en estos momentos más lo necesitan, por lo que anunció que a partir de este martes 14 de abril se instalarán cuatro centros de acopio en distintos puntos de la ciudad, para recabar vivieres que serán distribuidos en despensas entre los sectores más vulnerables.

La presidenta del organismo dio a conocer lo anterior y reiteró la invitación a los vallartenses para apoyarse unos a otros con algún alimento o producto que puedan donar durante los siguientes días.

“Hoy, como en tantas ocasiones, hemos mostrado nuestra solidaridad a quienes más nos necesitan. Es momento de reconfirmar que somos gente de gran corazón; juntos hemos logrado apoyar a las familias de otros estados. Sé que son momentos complicados, pero esta vez debemos ser solidarios con nosotros mismos; todos somos vulnerables, pero hay quienes nos necesitan un poco más”, expresó.

En ese contexto, mencionó algunos de los productos o alimentos que desde este martes podrán donar en cualquiera de los centros de acopio, como pueden ser cereales, granos, pastas, leche en polvo, enlatados (atún, sardina y verduras), además de productos de limpieza (detergente, cloro, papel de baño) y de higiene personal (shampoo, jabón), entre otros artículos básicos que serán entregados a personas vulnerables.

Los puntos de recaudación de vivieres estarán ubicados en Tienda Ley (Av. México # 1150, Col. 5 de Diciembre), oficinas centrales del Sistema DIF (Av. Las Palmas S/N, Col. Barrio Santa María), Soriana Plaza Caracol (Av. Los Tules, Col. Díaz Ordaz), y en el Instituto American English (Calle Rafael Osuna # 158, Col. Versalles), en horario de lunes a viernes de 09:00 a las 13:30 horas.




Más de interés