Inaugura Alcalde Temporada de la Liga Municipal de Softbol



12 DE AGOSTO, 2019

Dávalos Peña señaló la necesidad de contar con una nueva unidad deportiva que de espacio a otras disciplinas deportivas en el municipio

NNC/Puerto Vallarta

Con la participación de 74 equipos de softbol, tanto de la rama femenil como varonil, el pasado fin de semana, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, inauguró oficialmente la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Softbol, torneo que lleva por nombre “Carlos Contreras Valdez” y que tendrá una duración aproximada de seis meses.

El alcalde vallartense, acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, autoridades deportivas y directivos de la liga, reconoció la necesidad de una nueva unidad deportiva en Puerto Vallarta, que cuente con más espacios para otras disciplinas deportivas.

Indicó que cada año más equipos se inscriben en las diferentes ligas municipales, tal como sucede en la de softbol, por lo que se continuará trabajando para contar con instalaciones dignas que permitan seguir promoviendo el deporte en el municipio.

El primer edil deseó éxito a cada uno de los equipos que participan en este torneo, y los exhortó a seguir impulsando esta actividad, además de agradecer a los patrocinadores por apoyar a los jugadores.

Anunció que para el 2 y 3 de octubre se prevé la visita del equipo de béisbol Los Charros de Jalisco, quienes estarán realizado algunos partidos de exhibición como parte de su pretemporada, con Los Venados de Mazatlán, Los Sultanes de Monterrey y el equipo de la Marina Nacional. Aprovechó para felicitar a la frontenista Lupita Hernández, quien obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por su parte, Martín Rodríguez, presidente de la Liga Municipal de Softbol, agradeció al alcalde Arturo Dávalos Peña, así como de Amador Hernández Madrigal, titular del Consejo Municipal del Deporte (Comude), por el apoyo brindado a la liga, que inicia la temporada 2019-2020 con 74 equipos de la rama varonil y femenil.

Tras lanzar la primera bola para declarar inaugurado el torneo “Carlos Contreras Valdez”, el alcalde junto con autoridades deportivas y representantes de esta liga, entregaron reconocimientos y trofeos a los subcampeones, campeones, mejores bateadores y al mejor home run del torneo pasado.




Más de interés