Hotel Velas Vallarta, Campeón de Voleibol



09 DE OCTUBRE, 2019

Fueron 4 días de competencia entre distintos hoteles que se aglutinan en la Confederación de Trabajadores de México

NNC/Puerto Vallarta

En el inicio de la celebración de la duodécima edición de la Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastro-Hoteleros 2019 organizada por CTM Vallarta, se llevó a cabo el tradicional torneo de voleibol, donde el Hotel Velas Vallarta se coronó campeón de la XII Semana Gastro-hotelera 2019

En el inicio de la duodécima edición de la Semana Gastro-Hotelera organizada por CTM Vallarta, se llevó a cabo el tradicional torneo de Voleibol entre los equipos: City Express, Crown Paradise, Secrets, Velas Vallarta, Krystal Vallarta, Dreams Villa Magna, St. Regis, Cervecería Unión, Krystal Reflect, Almar Resort, Hotel Las Palmas, Hilton, Meliá, Marriott, Hyatt Ziva, Four Seasons y Gran Fiesta, Grand Velas.

Actividades que la Confederación Prepara Para las y los Trabajadores

Fueron 4 días de competencia entre distintos hoteles que se aglutinan en la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y que anualmente se preparan para ser partícipes de la semana de actividades que la confederación prepara para el goce, unión y disfrute de los colaboradores.

Reconociendo el Gran Esfuerzo de Cada Equipo

Entre los hoteles que más hicieron presencia este año destacó la participación de Velas Vallarta, Hard Rock, Shangrilá, Secrets, Sheraton, y Krystal Vallarta, reconociendo el gran esfuerzo, pasión y dedicación que cada uno de los equipos concursantes que pusieron en cada uno de los sets que jugaron sobre la duela del Auditorio de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Gran Final

Del total de estos equipos se jugaron 15 partidos entre cuartos de final, semifinal y la final con Grand Velas Vallarta vs Hotel Krystal Vallarta del Torneo de Volley Ball de Piso Mixto 2019.

Logrando tener dos sets de 25 puntos en corto tiempo, el Hotel Velas Vallarta se llevó “de calle” al equipo del Hotel Krystal Vallarta, quienes en todo momento demostraron tener comunicación entre ellos y ambición para ser los ganadores, sin embargo, factores como la falta de estrategias y el poco contacto visual que se ejercerían entre ellos, dieron el pase ganador a Velas Vallarta.

Eventos siguientes

En los siguientes días se desarrollarán grandes eventos como lo es el Concurso de Bartenders, Torneo de Fútbol, Concurso de Camas y muchas actividades más que se suman en una gran celebración para todos los trabajadores Gastro-hoteleros.

La XII Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastro-Hoteleros 2019 finalizará con el tradicional Baile Gastro-hotelero el 18 de octubre, en punto de las 19 horas en el Salón “REAL DEL ORO”.




Más de interés