Grupos AMSIF de DIF Inician Exhibición de Manualidades



11 DE JUNIO, 2019

Durante esta semana diferentes grupos mostrarán los trabajos de pintura que elaboraron en el transcurso del año

NNC/Puerto Vallarta

Este martes, las mujeres que conforman los grupos de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), del Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, comenzaron con las exhibiciones de sus trabajos de manualidades realizadas a lo largo del año, como parte de las actividades que realizan durante cada semana que se reúnen.

Este programa tiene el propósito de promover el desarrollo personal de las mujeres, reforzando su autoestima y fomentando la cultura para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan transformar su realidad.

En esta ocasión, el subdirector de programas del Sistema DIF, César Venegas Arceo, acudió con las mujeres que forman parte de los grupos de Ixtapa, donde le compartieron su testimonio del crecimiento personal que han tenido a partir de sus clases de formación humana y espiritual.

Durante esta semana, los grupos de Brisas I, San Judas Tadeo y Brisas II realizarán también esta actividad.

Cabe señalar que para formar parte de alguno de estos grupos, es necesario comunicarse al teléfono 225 99 36, con terminación hasta el 40, al programa AMSIF, o acudir a las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, para conocer el lugar de reunión más cercano a su domicilio.





Más de interés