Gloria Alducin Campos, Nueva Reina de los Adultos Mayores

La ganadora fue coronada por la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, y representará a Vallarta en la etapa regional
Publicado: 16 DE MARZO, 2020



MERIDIANO/Puerto Vallarta

En alegre y colorido certamen, el pasado vienes se coronó como Reina Municipal de los Adultos Mayores 2020, la señora Gloria Alducin Campos, del club de la tercera edad “Semillas de Amor" del Sistema DIF Vallarta, quien además representará a este municipio en la etapa regional.

El teatro al aire libre Aquiles Serdán (Arcos del Malecón), fue el escenario donde las 17 participantes dieron muestra de su talento, presentando bailables y respondiendo a la pregunta: ¿Que acciones se pueden implementar para prevenir las prácticas discriminatorias hacia los adultos mayores en su familia y en la sociedad?, para que el jurado pudiese calificar carisma y simpatía, presencia y elegancia, presentación y contenido, y así determinar a la ganadora.

Previo a la coronación de la nueva Reina de los Adultos Mayores, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, felicitó a todas las participantes por su entrega, dedicación y las horas de ensayo que tuvieron para desafiar con éxito este encuentro.

“Todas estas bellas mujeres ya son ganadoras. Para mí es un verdadero honor y placer en este evento que me llena de orgullo, todo lo que dijeron en su pregunta nos lo debemos llevar de tarea; dijeron palabras muy sabias. En la Familia DIF trabajamos con valores y eso es lo que escuché que ustedes comentaron, eso nos ayudará a tener una sociedad fortalecida”.

En las distintas categorías, la distinción de ‘Señora Elegancia’ fue para Gloria Alducin Campos, recibiendo la banda de manos de la diseñadora Jacky Arias; para la distinción de ‘Señora Simpatía’, se eligió a Salvadora Gutiérrez Casillas, quien recibió la banda de parte de la Administradora Doris Segura.

En la categoría de ‘Señora Fotogenia’, la ganadora fue Guillermina Rodríguez Hernández, quien recibió la banda del fotógrafo Miguel Palomera Garduño, en tanto que María Genoveva Joya Macías obtuvo el reconocimiento de ‘Señora Popularidad’, recibiendo la banda de parte de César Venegas, coordinador de Programas del Sistema DIF, y Alejandra Cornejo, gerente general del hotel Tropicana, entregó la banda a María de los Dolores, como ‘Señora Revelación’.

Como Segunda Princesa del certamen, fue elegida Francisca Robles Chavarín, del club “Dios Es Amor”, que recibió la corona y banda por parte de la Reina saliente Imelda Rodríguez y el coordinador de ‘Casa de Día’ Juan Carlos Rodríguez Robles, mientras que el Regidor Luis Michel Rodríguez y la Maestra Carmen Aurora Cabrera, entregaron la banda y corona a la Primera Princesa, Micaela Montes Flores, del club “Destellos de Juventud”.

Cabe señalar que las autoridades entregaron agradecimientos a Jacky Arias Accesorios, Memo Valdez Maquillje, Ballet Vallarta Azteca, a Lorena Amor Barajas y al hotel El Pescador y hotel Playa Los Arcos, por contribuir a la realización del certamen Reina Municipal de los Adultos Mayores.




Más de interés