Gente de Gran Corazón Apoya a DIF con Donación de Juguetes


12 DE ABRIL, 2019

Será en el festival ‘Fantásticos’ donde los pequeños podrán obtener los juguetes al participar en las diversas actividades que organiza la institución asistencial
NNC/Puerto Vallarta

Como parte de los preparativos para el festival ‘Fantásticos’, que organiza el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, autoridades municipales comienzan a sumarse con el donativo de juguetes que harán felices a los miles de niños que asistirán a La Lija, este próximo 28 de abril.

“Los regidores y directores municipales, así como empresarios, son parte de la gente de gran corazón que están descubriendo también el héroe que llevan dentro, porque están logrando que los niños y niñas que acudirán al festival, puedan recibir un juguete y siempre recuerden lo especial que es ser niño”, comentó la primera dama.

Detalló que personal de Padrón y Licencias a cargo de Eliseo Torres Rendón; Seguridad Ciudadana que dirige Misael López Muro, y la regidora Norma Joya Carrillo, fueron los primeros en aportar su donativo para la niñez vallartense.

Asimismo, agradeció a las personas que prefieren mantenerse anónimas “pero que nos han hecho llegar su donativo. Estoy segura que será un súper festival y en estas semanas seguiremos recibiendo más donativos, porque es con el esfuerzo de todos que haremos sonreír a miles de pequeños este próximo día del niño”, agregó la presidenta de DIF.

Reiteró que será el próximo 28 de abril cuando se lleve a cabo el festival “Fantásticos”, el cual tendrá lugar en la unidad deportiva La Lija, ubicada en la colonia El Coapinole, a partir de las 16:00 horas.





Más de interés