En La Misión, sí Hubo Recolección

Se exhorta a los vecinos de los fraccionamientos irregulares a colocar su basura en bolsas negras y respetar los horarios de recolección
Publicado: 15 DE ABRIL, 2020



Por J. Josías García
MERIDIANO/Bahía de Banderas

Informa el director de servicios públicos municipales de Bahía de Banderas, José Ascensión Gil Calleja, que el fraccionamiento La Misión está recibiendo prácticamente todos los días el servicio de recolección de basura en horario vespertino.

"La semana pasada que se atravesó Semana Santa, debido a la falta de personal, sólo se dejó de cubrir una ruta pero aún así, se le dio la atención a La Misión de la siguiente manera: Jueves Santo, compactador 50 a cargo del chofer Cueto; Viernes Santo no se atendió; Sábado 11 de abril, compactador num. 13 a cargo de nuestro colaborador Cueto, siendo ese jueves y sábado atendidos en la mañana. Ayer lunes y hoy martes trabajaron en la tarde en el compactador num 50 choferes fueron Víctor Hugo y Francisco Javier".

Cabe mencionar que la gente de los terrenos irregulares, llegan y avientan su basura al contenedor de herrería ahí instalado: "Pero ojo: la avientan de su cubeta a la jaula-contenedor que ahí tenemos, es decir, no la ponen en bolsas negras, por lo cual solicitamos atentamente a que utilicen bolsas de este tipo".

Agregó Chin Gil que robaron uno de los contenedores-jaula que se habían colocado para que los perros no hicieran destrozos: "En pocas palabras, todos los días se da servicio en las tardes con excepción de la semana pasada, y los domingos descansa esa ruta por lo que invitamos a los vecinos a respetar días y horarios para conservar limpio el fraccionamiento La Misión y todos los fraccionamientos de Bahía de Banderas".

Otra recomendación o exhorto a los vecinos del fraccionamiento, es a cuidar los contenedores, ya que constantemente “desaparecen” o alguien se los roba para venderlos como fierro.



Más de interés