Debe Centro de Convenciones Despegar y Magnificarse: Canirac



09 DE JUNIO, 2019

Consideran que el proyecto que debe de venir a este destino y en especial a este recinto, debe de potencializar la economía del puerto

Por Daniel Mora Valencia
NNC/Puerto Vallarta


El Centro Internacional de Convenciones es un gran recinto y debe de despegar y magnificarse su actividad, afirmó Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac Puerto Vallarta, quien remarcó que consideran que el proyecto que debe de venir a este destino y en especial a este recinto, debe de ser un macro proyecto que potencialice la economía del puerto.

“Obviamente que podamos traer eventos de calidad y exposiciones y que en consecuencia, venga gente de todo el país y obviamente algunos representantes de empresas de otros países”.

De tal manera indicó, será muy importante se cuente con un gran proyecto para el CIC de Puerto Vallarta que manifestó realmente está siendo desaprovechado y que deberá ser utilizado al 100 por ciento con eventos culturales incluso, para que no sea únicamente un espacio comercial.

En este sentido, refirió que el Centro de Convenciones puede ser también un espacio de exposiciones culturales y de muestras, inclusive puntualizó que la Canirac Puerto Vallarta levanta la mano con alguna muestra gastronómica ya que cree que el recinto es apto y de primer mundo.

Respecto a que ha sido considerado un elefante blanco, señaló que creen que tiene un gran potencial y debe ser aprovechado, “es de los vallartenses, es de los jaliscienses, es una inversión que se hizo en cierto momento para que este detonara la economía pero creemos que sí es posible”.

Jaime Santos remarcó que sin duda el CIC ha tenido un rezago en su promoción, sin embargo considera que se está en un muy buen momento para reiniciarlo, reactivarlo y potencializar esa gran inversión que tiene.

“Obviamente hay que reconocer que está muy bien cuidado, eso también es importante porque nos abre la oportunidad de poderlo ofrecer como un gran recinto y darle actividad que sí creo que funciona para grandes exposiciones internacionales”.

Finalmente, el presidente de la Canirac en Puerto Vallarta informó que próximamente tendrán una expo de proveedores especial para restaurantes y hoteleros, esto en el Centro de Convenciones los días 2 y 3 de julio.

Y seguramente dijo, todos los interesados estarán presentes en ella, por lo que extendió la invitación a todos los participantes de este gremio en la región para que aprovechen “para ver las nuevas técnicas y vivir las nuevas experiencias que seguramente nos van a traer”.






Más de interés