Cientos de Familias Disfrutan Tradicional Posada Navideña

06 DE DICIEMBRE, 2018

Los pequeños disfrutaron del show de payasos, bolos, comida y regalos de los patrocinadores de las distintas áreas del Ayuntamiento
NNC/Puerto Vallarta

En un ambiente de alegría y sana convivencia, el Gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la secretaría general, realizó una posada navideña para festejar a las niñas y niños en estas fiestas decembrinas, y que disfrutaron miles de familias de la agencia municipal de Las Mojoneras.

El padrino de esta posada fue el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, quien agradeció la presencia de los cientos de pequeños y sus papás, que se dieron cita en la plaza principal este lugar, en donde disfrutaron del show del payaso “Chicotito”, quien divirtió a los presentes con sus ocurrencias.

El funcionario municipal señaló que este convivio es sólo una muestra de agradecimiento por todo el apoyo que han brindado a la administración, en el trabajo conjunto que se ha realizado en las diferentes acciones para mejorar la zona, por lo que se continuará haciendo equipo sociedad y gobierno, para lograr mejores resultados.

Indicó que todo el personal a su cargo participó para darles un momento de alegría y diversión a los pequeños y sus familias, además de disfrutar de unos antojitos mexicanos, agua fresca, el tradicional bolo navideño y la rifa de varios regalos.

En esta convivencia estuvieron presentes la regidora María Guadalupe Guerrero Carbajal; Rodolfo Domínguez Monroy, titular de Desarrollo Social; Aurelio Vargas, agente municipal de Las Mojoneras y Lupita Robles, coordinadora del Sector 8.

Fiesta en la Guadalupe Victoria y Las Juntas

Simultáneamente, el Consejo Municipal del Deporte (Comude) y la subdirección de Participación Ciudadana, llevaron a cabo una posada navideña, con actividades de entretenimiento, alegría y diversión para los niños y familias de la colonia Guadalupe Victoria, quienes se reunieron en torno a las inmediaciones de la escuela primaria.

El evento dio inicio con la realización de concursos donde participaron los niños y los papás, quienes además de hacer reír a chicos y grandes, fueron premiados con bonitos regalos patrocinados por el padrino del evento, Amador Hernández Madrigal, quien además también asistió en representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

En un breve mensaje, Amador Hernández, director de Comude, felicitó a los pequeños y a sus papás por las fiestas navideñas, deseándoles toda clase de parabienes, y agradeció a sus colaboradores, voluntarios y funcionarios del Ayuntamiento, por el apoyo para celebrar este festejo.

Para concluir la fiesta navideña, alrededor de 400 niños y niñas recibieron su rebanada de pastel, bolo de dulces y juguetes. Acompañaron en la posada el subdirector de Participación Ciudadana, César Magaña y Jaime González, coordinador de la colonia Guadalupe Victoria.

Cabe destacar que también los habitantes de la delegación de Las Juntas, tuvieron su posada navideña, en un gran ambiente familiar donde fungieron como padrinos el titular y personal de Contraloría Municipal.



Más de interés