Camión de la basura aplastó una motocicleta

El accidente se dio en la colonia Los Sauces, donde quedó la moto aplastada por el camión
Publicado: 24 DE ABRIL, 2020



Meridiano Puerto Vallarta
Adrian de los santos

Puerto Vallarta.- Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que fue atropellado la mañana de este viernes en la colonia Los Sauces, por un camión recolector de basura.

Las autoridades informaron que a pesar de que el camión quedó aplastando la motocicleta, afortunadamente el joven motociclista resultó con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital, aunque sí le dieron los primeros auxilios en el sitio.

Oficiales de vialidad que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataron de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue a eso de las 10 de la mañana cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente en la avenida Las Torres en su cruce con Golondrina y Jilguero, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-349 bajo el mando del comandante Daniel Gracida Izquierdo, quien al llegar confirmó que se trataba de un accidente de un vehículo recolector de basura, conducido por Héctor Fernando, de 30 años de edad.

Este camión estaba aplastando con la llanta delantera del lado derecho a una motocicleta de la marca Honda Cargo tipo 150 con placas del estado de Jalisco y tirado en el piso se encontraba quien está identificado como Jesús Marco Antonio, de 24 años de edad.

Los agentes al confirmar los hechos, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que No tardaron en llegar a bordo de la ambulancia B-65, bajo el mando del oficial José Hernández, quien le brindó la atencion prehospitalaria al joven, detectando que presentaba una herida en la pierna izquierda de aproximadamente 7 centímetros, sin embargo, no eran lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.

En el lugar le dieron las recomendaciones a seguir, mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal de la patrulla PT 264, bajo el mando del oficial Carlos Díaz, dieron inicio al parte accidente correspondiente, una vez que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quedando pendientes del acuerdo al que llegarían o de lo contrario el caso sería puesto a disposición del área de atención temprana para el deslinde de responsabilidades.



Más de interés