“Alentadoras Noticias” En Cuanto a Recursos Federales Para Puerto Vallarta



15 DE MAYO, 2019

Así calificó Arnulfo Ortega la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador “se había anunciado que no venían esos 600 millones de pesos, sin embargo al último se recapacita y López Obrador respalda esa petición o ese rubro”
Por Daniel Mora Valencia
NNC/Puerto Vallarta

El anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador referente a que el próximo año sí habrá recursos del gobierno federal para Puerto Vallarta, es sin duda una excelente noticia para este municipio que requiere de la atención que como segundo destino turístico del país merece, afirmó Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

A este respecto precisó, “es alentador ya que se había anunciado que no venían esos 600 millones de pesos, sin embargo creo que al último se recapacita y el presidente López Obrador, respalda esa petición o ese rubro que ya se había destinado a Puerto Vallarta”.

Al mismo tiempo, dijo, considera que sin duda esta noticia es favorable para el destino ya que será dinero para el apoyo a las colonias marginadas y no marginadas, algunas que durante años no han recibido la atención que necesitan.

“Porque hay colonias que realmente requieren de atención y a las que tienen muchos años sin brindársela, aunque esa logística de trabajo creo que ya la tendrá bien definida el Ayuntamiento para determinar en dónde se debe invertir ese dinero”.

Esta apuntó, consideran ha sido una gestión general, inclusive también a través del sector empresarial que ha estado trabajando, “de hecho levantando la mano que no se levantó en el destino ya que es el segundo destino más importante del país”.

En este sentido acotó que los empresarios agradecen al presidente de Puerto Vallarta por el trabajo y gestión que ha venido realizando en beneficio de este municipio y su gente, incluso apuntó, cree firmemente que pueden venir todavía cosas mucho mejores para el destino.

Ortega Contreras, indicó que Puerto Vallarta es sin duda un lugar muy bendecido y próspero, que ha sido elegido por los visitantes internacionales y por ello es de reconocer que el gobierno municipal trabaje y levante la mano para que se suplan las necesidades que presenta.






Más de interés