Votaron más de 113 mil sinaloenses para elegir al nuevo dirigente del PRI



13 DE AGOSTO, 2019

Jesús Valdés Palazuelos dijo que como partido se sienten satisfechos y agradecidos por los resultados y el apoyo que hubo para la nueva militancia del PRI.
EL DEBATE

Culicán.- Con un total de 113 mil votos para la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”, el nuevo dirigente nacional se llevo también el liderazgo en el estado sinaloense con una cantidad de 106 mil 278.

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos dijo que como partido se sienten satisfechos y agradecidos por los resultados y el apoyo que hubo, como el sentir la participación de las personas para la nueva militancia del PRI, además de cero incidentes e impugnación.

Los resultados de Computo de Identidad Federativa, del proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI, dentro de las tres formulas tuvo in total de 113 mil 133 votos.

Dentro de la participación de las tres formulas, la que se llego el liderazgo fue la dirigida por el candidato Alejandro Moreno.

Las otras dos fórmulas quedaron muy por debajo a la cantidad de votos obtenida por "Alito", quedando así la formula 2 dirigida por Ivonne Ortega con un total de 3 mil 654 votos y la fórmula 3 con un total de mil 398 dirigida por José Alfaro.

Quedando así 85 votos no registrados y mil 718 votos nulos.




Más de interés