Venados de Mazatlán volverán a jugar a puerta cerrada

04 DE DICIEMBRE, 2018

La directiva de Venados de Mazatlán publicó un comunicado en el cual informan la situación por la cual jugarán a puerta cerrada.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Nuevamente Venados de Mazatlán no tendrá afición que los apoye en el estadio Teodoro Mariscal, ya que su juego en contra de Charros de Jalisco se llevará a cabo a puerta cerrada.

En un comunicado, la directiva de Venados informó a la afición que el inmueble sigue sin acceso al público debido a que Oficialía Mayor del H.Ayuntamiento de Mazatlán no brindó el mínimo de Seguridad Pública.

Este sería el segundo partido, en lo que va de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico, que Venados de Mazatlán tiene que jugar en el Teodoro Mariscal a puerta cerrada.

El pasado viernes, en el primero de la serie contra Águilas de Mexicali, la afición no pudo entrar al Teodoro Mariscal debido a que, por una millonaria deuda con la Jumapam, se les cortó el servicio.

Los partidos del sábado y domingo se desarrollaron de manera normal, esto debido a que se llegó un acuerdo para pagar el adeudo que tenía la directiva con la paramunicipal.




Más de interés