Tráiler vuelca y bloquea carretera libre Mazatlán-Culiacán



11 DE JULIO, 2019

Presuntamente el conductor del tráiler se dirigía a Culiacán, y en un momento determinado perdió el control de la dirección y la unidad terminó por volcar.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La carretera libre México 15 Mazatlán Mazatlán-Culiacán se encuentra bloqueada en estos momentos tras la volcadura de un tráiler.

El accidente ocurrió al medio día de este jueves y hasta el momento rescatistas luchan por sacar con vida al chófer, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Decenas de automovilista y choferes de camiones se encuentran varados a la altura del kilómetro 70, a la altura del poblado El Limón de Los Peraza, en el municipio de San Ignacio.

La información que surgió señala que el conductor del tráiler se dirigía a Culiacán, y en un momento determinado perdió el control de la dirección y la unidad terminó por volcar, bloqueando los carriles de la carretera.

Socorristas y bomberos de San Ignacio y Elota continúan con el rescate del chófer bajo el intenso rayo del sol, ya se han reportado algunos voluntarios con problemas de deshidratación.

Policías y militares , que se encuentran en el lugar apoyando las labores de rescate del chofer han sufrido de deshidratación ante el intenso calor que se está registrando en el municipio, por lo que han sido atendidos también por paramédicos.


Más de interés