Trabajan en proyectos de turismo para 2020 en el sur de Sinaloa



01 DE DICIEMBRE, 2019

“Viajando por Sinaloa” es el proyecto con el cual cerrarán el año-
EL DEBATE

Mazatlán.- El director de Turismo Social en Sinaloa, Trinidad Osuna Lizárraga, en entrevista con EL DEBATE sostiene que han trabajado arduamente en el programa “Viajando Puro Sinaloa”.

Con este proyecto se promueve el turismo en Sinaloa, las playas, pueblos mágicos, museos, la naturaleza y todos los lugares interesantes que ofrece el estado. Con él se proyecta cerrar el año, indicó.

Proyectos

Osuna Lizárraga informó que los principales planes para 2020 son darle continuidad al programa Viajando Puro Sinaloa en el sur del estado, además de realizar eventos para difundir los atractivos que ofrece esta zona, donde existen lugares interesantes, además de ofrecer una historia cultural en sus comunidades.

Concordia

En Concordia se trabajará en conjunto con el presidente municipal para reactivar el turismo en la comunidad de Copala, que había perdido desde años, además de implementar atracciones turísticas en el municipio.

“Estamos trabajando con el programa Viajando Puro Sinaloa. Con esto vamos a cerrar el año. Es el proyecto principal que tenemos en la Secretaría. Estamos buscando la reactivación turística de Copala y vamos a promover a Concordia para que se desarrolle el turismo”, expresó Osuna Lizárraga.

El programa ya se implementa en los municipios de Escuinaoa y Rosario, donde se han reactivado pueblos rurales con proyectos de servicios para los visitantes.


Más de interés