Tormenta Tropical 'Lorena' no impactará directamente a Sinaloa



19 DE SEPTIEMBRE, 2019

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa recomienda a la población a extremar precauciones ante la probabilidad ocurrencia de lluvias intensas en la entidad.
EL DEBAET

Culiacán, Sinaloa.- Las fuertes lluvias registradas esta tarde en Culiacán, son parte de los efectos del paso de la tormenta tropical “Lorena” en su trayectoria paralela a las costas del Pacifico, sin que hasta el momento se prevé tenga un impacto directo en Sinaloa.

CONAGUA informó que durante esta noche y madrugada, la tormenta tropical “Lorena” se desplazará paralelo a las costas de Nayarit dirigiéndose a Baja California Sur, manteniendo lluvias puntuales extraordinarias en la entidad.

Para el día de mañana, se prevé que “Lorena” se intensifiqué a huracán categoría 1, frente a las costas de Nayarit y Baja California Sur, ocasionando lluvias puntuales intensas en el estado.

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa recomienda a la población a extremar precauciones ante la probabilidad ocurrencia de lluvias intensas en la entidad; no cruzar ríos y cuerpos de agua; evitar el tránsito vehicular en carreteras, caminos rurales, vados y puentes durante las precipitaciones; mantenerse informada con las autoridades locales, así mismo hacer caso únicamente de información de fuentes oficiales.


Más de interés