Sinaloa: Zonas turísticas desconocen si podrán abrir el próxima 15 de junio

Aunque son zonas turísticas aún no les han informado a los propietarios de negocios de la sindicatura de Imala y Sanalona si van a poder abrir el 15 o aún tienen que esperar más tiempo.
Publicado: 04 DE JUNIO, 2020



Sinaloa.- Aunque son zonas turísticas aún no les han informado a los propietarios de negocios de la sindicatura de Imala y Sanalona si van a poder abrir el 15 o aún tienen que esperar más tiempo.



En Imala ya hay comerciantes muy desesperados que dicen que van abrir ya porque ocupan ingresos para salir adelante dijo la síndica María Luisa Alvarado.



Indicó que el balneario lo están limpiando, pero sigue cerrado. En esta sindicatura fue en los primeros sitios del municipio de Culiacán que se cerraron los negocios.



Muchos de los pobladores se sostienen de los productos que venden a los visitantes entre ellos comida, pan, chorizo entre otros antojitos.



En Sanalona los comerciantes se han mantenido tranquilos, pero ya le están preguntando cuando podrán abrir porque ya requieren de ingresos, algunos negocios de comida están ofreciendo el servicio para llevar.



El río, la presa y el templete siguen cerrados comento el sindicó Eduardo González.



En ambas sindicaturas están a la espera de que las autoridades les den instrucciones para poder reactivar la economía.





Más de interés