Resulta motociclista lesionado tras choque en la México 15



08 DE SEPTIEMBRE, 2019

El percance se registró la tarde de este domingo sobre la carretera México 15, de sur a norte, en cercanía al canal 23, a la altura de la comunidad de Agua Blanca.
EL DEBATE

Guasave.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de chocar contra una vagoneta en la carretera México 15, de sur a norte, en cercanía al canal 23.

Las unidades involucradas son una motocicleta Italika color negro con amarillo y una vagoneta Toyota color blanco de la cual resultó lesionado el conductor de la pequeña unidad de nombre José “N”, mayor de edad, vecino de esta municipalidad, quien era acompañado en esos momentos por una mujer y una menor.

El hecho se registró alrededor de las 18:20 horas, cuándo un llamado llegó ante el número de emergencias, ante esto autoridades policiales y una ambulancia de Cruz Roja se dirigieron al sitio para brindar apoyo.

Paramédicos de Cruz Roja localizaron al afectado, quien afortunadamente fue apoyado por personas que se encontraban en el lugar de los hechos, posterior a ello se le trasladó en la ambulancia al Centro Medico de la ciudad de Guasave, ya que presentó fractura en mano izquierda.

Según información extraoficial, el accidente se originó al momento en el que el motociclista intentó cruzar el camellón.


Más de interés