Reportan tres muertos tras brutal accidente en Navolato



09 DE OCTUBRE, 2019

El reporte indica que el choque se dio entre una motocicleta y una maquina agrícola en una carretera de Navolato.
EL DEBATE

Navolato, Sinaloa.- Tres personas pierden la vida tras un fatal percance ocurrido por la carretera que va del poblado Los Arredondos a La Cofradia en el municipio de Navolato.

Los tres fallecidos viajaban en una motocicleta y se impactaron de frente contra un tractor que remolcaba una máquina niveladora.

El accidente se reportó aproximadamente a las 10:00 horas donde civiles reportaban que en medio de la carretera que va de Los Arredondo a la cofradía de San Pedro había tres fallecidos tras un fatal choque.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares con los nombres de Víctor Manuel N, con domicilio en La Palma, Navolato, Johan N, y Everardo N, este último se dijo que tenía 16 años de edad.

Los elementos de seguridad de inmediato fueron al lugar y confirmaron los hechos.

De acuerdo con información preliminar de la tragedia, los jóvenes viajaba de sur a norte por dicha carretera a bordo de una motocicleta color gris y al llegar a una curva se impactaron de frente contra un tractor que remolcaba una máquina niveladora que invadía todo un carril y casi la mitad del otro por su gran dimensión.

Extraoficialmente se dijo que debido a que la mitad de un carril era invadido por la maquinaria pesada, los jóvenes no pudieron evitar el golpe ya que fue justo en la curva donde ocurrió el impacto, sin darles tiempo de reaccionar.

Tras lo ocurrido se hizo el llamado a las autoridades y los grupos de rescate para dar apoyo.

Los familiares y habitantes de los poblados cercanos rápidamente invadieron el lugar, algunos quisieron ayudar pero ya era demasiado tarde porque la muerte de los tres fue de forma instantánea.

Los familiares no podían creer lo que estaban viendo y con gritos desgarradores de dolor por la pérdida gritaban sus nombres, a la vez que recibían infinidad de llamadas dando ánimo, sin embargo, el dolor no fue apaciguado por nada ni por nadie.

Los policías llegaron y acordonaron el lugar apartando a todos los civiles para no contaminar la escena.

Paramédicos llegaron y sólo hicieron la confirmación de las muertes. Los socorristas atendieron a otro joven que se decía que venía con los fallecidos pero eso se descartó y se dijo que sufrió una crisis nerviosa al ser testigo del momento exacto del percance.

Los tres cuerpos, dos de ellos mutilados por el golpe quedaron bajo los rayos del Sol al igual que los familiares que no sentían el calor pero sí el dolor irreparable de perder a su ser querido.

Por otra parte, se dio a conocer que tras los hechos, el conductor del tractor se dio a la fuga.


Más de interés