Reportan el fallecimiento de una segunda persona en Mocorito

Además, la hermana de la fallecida, misma que resultó lesionada, estaba embarazada, y perdió el producto.
Publicado: 13 DE ENERO, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El terrible choque carretero suscitado la noche del domingo a la altura del poblado Agua Salada, perteneciente al municipio de Mocorito, dejó una persona muerta más, se trata del joven Gildardo ‘N’ de 29 años quien era originario de la ciudad de Guamuchil.

Reporte del choque y la mujer muerta

El reporte inicial era de una mujer muerta, y cinco heridos, luego de que se registrara un fuerte choque en el kilometro 36+100 de la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Agua Salada, durante la noche del domingo, luego de que supuestamente el conductor de un vehículo Passat invadiera el carril contrario y chocara contra el Hiunday, en el que viajaba la mujer que murió y la adolescente embarazada, que terminó por perder al bebé.

Cuando llegó personal de emergencias, dio atención médica y trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la capital sinaloense, entre ellos a la clínica Culiacán, donde acudieron a internar a Gildardo.

El joven permaneció varias horas siendo atendido por médicos especialistas y desafortunadamente cuando apenas estaba amaneciendo, reportaron que sus signos vitales ya no respondían.

Se indicó que guamuchilense sufrió severos golpes en su cuerpo pero sobre todo en la cabeza, ya que este viajaba en el auto Volkswagen Passat de color blanco, sin detallar su rol dentro del vehículo.



Más de interés