Reporta Culiacán nuevo caso sospechoso de Covid-19

El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas reiteró que en Sinaloa sigue sin confirmarse un caso de coronavirus; se descartaron dos casos sospechosos en Los Mochis y uno en Culiacán.
Publicado: 13 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Culiacán.-En Sinaloa se mantiene sin un caso confirmado de coronavirus y solamente se tiene un caso sospechoso de COVID-19, que corresponde a una persona de Culiacán, informó el secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres.

Respecto a los tres casos sospechosos, dos de Los Mochis y uno de Culiacán, que fueron reportados este jueves, aclaró que ya se tiene la respuesta y la prueba resultó negativo.

Del caso nuevo, el funcionario de Salud mencionó que ya se le tomó la prueba al medio día de este viernes y esperan los resultados en breve.

Explicó que a todos casos mencionados se les aisla en sus domicilios y se aplica todo el protocolo para evitar contagios.

Reiteró que sigue en el país en el escenario 1, que implica solo medidas preventivas por lo que se pide a la población ayudar a solo atender información oficial.

Las autoridades de la Secretaría de Salud pusieron a disposición el numero de contacto o información: 800 044 800, para cualquier ayuda.




Más de interés