Rastreadoras hallan restos humanos en terreno baldío


09 DE ENERO, 2019

Fue durante la mañana que las rastreadores se adentraron al lugar para iniciar las búsquedas, pero cerca de las 12:00 horas fue cuando las buscadoras encontraron una fosa clandestinas.
EL DEBATE

Mazatlán.- Un nuevo hallazgo por parte de las rastreadoras “Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos” ocurrió durante la mañana de este miércoles, en un terreno baldío a espaldas de Club Deportivo Chololos.

Fue durante la mañana que las rastreadores se adentraron al lugar para iniciar las búsquedas, pero cerca de las 12:00 horas fue cuando las buscadoras encontraron una fosa clandestinas; dando aviso tras el hallazgo a las autoridades de lo ocurrido.

Agentes municipales fueron los encargados de acordonar el lugar en la espera del personal de la Vicefiscalía para que se encargara de hacer el levantamiento de los restos humanos.

Tiempo más tarde, tras el arribo de los agentes periciales, iniciaron el trabajo de excavación.

Los primeros que encontraron fueron los restos óseos de dos perros pero la excavación continuó y encontraron una osamenta por lo que se presume que es posible que el cadáver ya tuviera algunos meses de sepultado.

Dentro de los indicios encontrados se dijo que estaban unas esposas y unos tenis blancos; además que la osamenta no tenía cráneo.

Al terminar, los peritos el trabajo de campo ordenaron al personal de la funeraria de guardia trasladar los restos humanos al Semefo donde se le practicará los exámenes necesarios para su identificación.


Más de interés