Prioridad atender a los que no tienen para comer: Diputada

Sobre el plan de rescate de la economía del presidente, Yadira Marcos señaló que el gobierno tiene prioridad a las personas que no tiene para comer.
Publicado: 06 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Sinaloa.- Ante la inconformidad de los microempresarios por la propuesta hecha por el presidente de la república para el rescate económico del país, la diputada federal, Yadira Marcos manifestó que, la prioridad siempre deberá ser apoyar a los que no tienen ni para comer, por lo que, pidió la solidaridad de todos dueños de empresas y negocios.

Dijo que, la estrategia anunciada por el presidente de la república es precisamente en la línea de defender y cuidar a las personas más vulnerables, pues las clases medias, como es el caso de los microempresarios pueden sobrevivir a la contingencia.

Dijo que, aún con este gobierno, muchos empresarios se han quedado con las prácticas y privilegios de administraciones anteriores.

“Sabemos que están pasando por una crisis que no tienen ventas, pero ellos que, tienen una posición económica media, imagínate los que no tienen que comer, a nosotros son interesa que, la gente tenga que comer, no podemos caer en las prácticas de antes”, dijo.



Más de interés