Pierde Policía Estatal uno de sus mejores elementos: SSP Sinaloa


14 DE MARZO, 2019

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, habló respecto al agente del grupo Elite que fue asesinado en Aguaruto.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, aseguró que la Policía Estatal perdió a uno de sus mejores elementos al referirse a Miguel Ángel, agente del grupo Elite que fue asesinado en Aguaruto este miércoles.

Castañeda Camarilla confirmó que este elemento participo el pasado mes de febrero en la detención de unos hombres a quienes se les aseguró una ametralladora, los cuales fueron presentados pero un juez federal los dejó en libertad.

Además, el secretario de Seguridad afirmó que están trabajando las autoridades de los tres niveles de gobierno para detener al grupo armado que asesinó al agente, pues, mencionó, la agresión fue directa.

Por otro lado, dijo que ya se puso en contacto con la familia y comentó que ya comenzaron las gestiones en el Gobierno del Estado para darle todo el apoyo lo más pronto posible.

Finalmente, indicó que se trabajará de cerca con la Fiscalía General de la República para determinar si participó el crimen organizado en el asesinato.


Más de interés