Obtiene FGR sentencia para una persona por delito contra la salud



10 DE JULIO, 2019

Por posesión y transporte de 76 kilos 687 gramos clorhidrato de metanfetaminas.
EL DEBATE

Los Mochis.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria de cuatro años dos meses 18 días de prisión y una multa de 100 unidades de medida de actualización.

El hombre, es penalmente responsable de la comisión del delito de contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de transporte.

De acuerdo con la causa penal, elementos Policía Federal, al encontrarse en el tramo Los Mochis- Estación Don en Ahome, Sinaloa, observaron al hoy sentenciado a bordo de un vehículo. Al realizar una inspección a la unidad localizaron dos tambos con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 76 kilos 687 gramos.

Con base a las pruebas aportadas y desahogadas por el Ministerio Público Federal, (MPF) en la audiencia, el juez dictó sentencia condenatoria contra Raúl “N”, quien se encuentra interno cumpliendo su condena.


Más de interés