Localizan muerto al 'Betillo' en San Ignacio

Fue localizado por dos personas que lo buscaban, el día de ayer en el lugar conocido como Las Lajitas, de la comunidad de Las Lajas.
Publicado: 21 DE MAYO, 2020



EL DEBATE

San Ignacio.- Después de un mes de haber desaparecido, encuentran el cuerpo en estado de descomposición de Gilberto G, alias "El Betillo".

Este fue localizado por dos personas que lo buscaban, el día de ayer en el lugar conocido como Las Lajitas, de la comunidad de Las Lajas.

Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes confirmaron que se trataba de su familiar de acuerdo a la vestimenta que portaba.

De inmediato dieron aviso a Seguridad Pública, tras el reporte algunos agentes llegaron y acordonaron el área, estos indicaron que de igual manera ellos también habían estado apoyando en su localización.

El pasado 16 de abril, la familia de Gilberto, reportó que este ya no había regresado a dormir, por lo que al día siguiente iniciaron una incansable búsqueda a la que se unieron familiares y amigos.

Con la esperanza de encontrarlo con vida, por medio de las redes sociales y la prensa solicitaban la ayuda de la ciudadanía.

Gilberto contaba con 48 años de edad, y era vecino de la cabecera municipal, y debido a que tenía problemas con el alcohol, y se encontraba desorientado.

Este ya había estado siendo buscado en esa zona tras haber escuchado que la última vez lo habían visto por ese rumbo y que tal vez se dirigía a Las Lajas.

Tras varias horas llegaron peritos de la Fiscalía, quienes ordenaron el levantamiento de los restos a personal de la funeraria de guardia para ser llevados al Servicio Médico Forense.

A simple vista no se encontraron indicios de que su muerte haya sido violenta, pero eso lo habrán de determinar las autoridades correspondientes.



Más de interés