Localizan dos cadáveres dentro de coche abandonado en Mazatlán



18 DE SEPTIEMBRE, 2019

Fuentes no confirmadas señalan que este vehículo pertenece a una persona que fue privada de la libertad hoy por la madrugada.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de un carro abandonado y con dos cuerpos dentro de la unidad movilizó a las autoridades del puerto esto aproximadamente a las 15:00 horas, en la calle Manuel Buendía entre la avenida Alfonso Genaro Calderos y la calle Lourdes Castro, de la colonia Libertad de Expresión.

Fueron vecinos del asentamiento antes mencionado quienes reportaron el vehículo Chevrolet de la linea Aveo rojo, que tenia desde la noche en ese lugar.

Los primeros respondientes fueron los elementos de Seguridad Pública quienes una vez que revisaron la zona y el vehículo se percataron de que en el interior de este no había nada más que rastros de sangre, por lo que se comenzaron a acordonar el área y llamar a los peritos.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron a realizar el levantamiento del parte correspondiente y solicitar a la grúa para trasladar el carro a la pensión e iniciar la carpeta de investigación.

Fuentes no confirmadas señalan que este vehículo pertenece a una persona que fue privada de la libertad hoy por la madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas, pero serán las autoridades competentes las que confirmen los hechos ocurridos.


Más de interés