Localizan cadáver en la Zona Dorada 2 de Culiacán

Tras una llamada anónima se hizo el reporte del hallazgo de un cadáver de una persona en la brecha que va del fraccionamiento Zona Dorada 2 a la Pitayita.
Publicado: 12 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Se realizó el hallazgo del cadáver de un hombre tendido en una brecha que va del fraccionamiento Zona Dorada 2 a la Pitayita.

Se desconocen las causas de muerte y los generales de la persona fallecida de sexo masculino y se manifiesta que está sin camisa en la zona de invasiones.

Se trata de una persona en grave estado de descomposición, quien está recostado bocarriba con el torso desnudo.

La víctima viste bóxer color oscuro, pantalón de mezclilla negro hasta los tobillos y un tenis negro de reconocida marca.

El hallazgo lo hicieron personas civiles quienes estaban trabajando en los terrenos en invasión que se ubican a espaldas del fraccionamiento Zona Dorada 2 por el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Pitayita.

Aproximadamente a las 14:40 horas se les daba el aviso a los números de emergencia y posteriormente llegaron los uniformados quienes al confirmar el descubrimiento acordonaron el área para que a la llegada del personal forense se hagan las diligencias correspondientes y se determine la posible causa de muerte.



Más de interés