Llama Policía de Sinaloa a reportar hechos violentos en lugar de grabarlos

El titular de la Policía Estatal Preventiva pidió a la ciudadanía denunciar al 911, en lugar de grabar los hechos violentos.
Publicado: 13 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Culiacán.- Que en vez de ponerse a grabar los hechos violentos y ponerse en peligro, denuncien al 911 para que los policías puedan acudir al lugar y traten de salvar a las víctimas pide a la ciudadanía el titular de la Policía Estatal Preventiva Joel Ernesto Soto.

Esto luego de que se diera a conocer la grabación de como al no poder llevarse a una persona los presuntos delincuentes le disparan en varias ocasiones hasta quitarle la vida. Este hecho presuntamente ocurrió en la colonia Guadalupe.

En la grabación se puede percatar que si se pierden tiempo valioso en la grabación y los delincuentes pueden darse a la fuga.

Para el mando policial hace falta más empatía, solidaridad y cultura de la denuncia entre la población. Indico que aún no pueden detenerse a las personas que hacen las grabaciones porque hace falta legislar en este sentido, además de que aún no se cuenta con la policía cibernetica.



Más de interés