Le paso por encima de las piernas un camión urbano en Sinaloa



09 DE SEPTIEMBRE, 2019

Un adulto hizo la parada al camión y al tratar de subir a la unidad cayó al piso, el chofer del transporte le dio marcha a la unidad le pasó por encima de las piernas
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de aproximadamente 55 años fue llevado a valoración a un hospital después de que fue presuntamente arrollado por un camión de la ruta Toledo - Centro.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle Mariano Escobedo y avenida Donato Guerra en la colonia Centro alrededor de las 18:45 horas.

De acuerdo con lo dicho con una conductora que presenció los hechos, el adulto que se identificó con el nombre de Hipólito hizo la parada al camión de la ruta mencionada marcado con el número económico 7 y al tratar de subir a la unidad, el afectado cayó al piso y el chofer del transporte le dio marcha a la unidad pasándole por encima de las piernas con las llantas traseras.

Después de lo ocurrido el camionero siguió con rumbo hacia el centro dejando a su suerte al señor que fue auxiliado por otras personas que también esperaban transporte en esa esquina, mimamos que pidieron apoyo al 911 para que mandaran una ambulancia.

Los paramédicos llegaron y brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue llevado a un hospital para su valoración médica, donde desde un inicio se reportó estable.


Más de interés