Huyen sospechosos durante arresto en Culiacán

Cuando iban a ser arrestados por oficiales de investigación, dos sospechosos se escaparon entre la maleza y ahora están siendo buscados por un fuerte operativo de policías estatales y municipales.
Publicado: 24 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Durante el mediodía de este martes 24 de marzo, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía, se disponían a realizar un arresto en el sector Capistrano, los sospechosos se percataron y huyeron de las autoridades.

Luego de que estos comenzaran a correr y perderse entre la maleza, los oficiales activaron el botón de pánico para solicitar refuerzos y desplear un amplio operativo para encontrar a los presuntos criminales.

En el lugar de los hechos se comentó que uno de los sospechosos vestía una camisa de resaque color blanca, mientras que el segundo hombre se encontraba camuflajeado.

De acuerdo a la información, los presuntos criminales huyeron por la parte trasera de la vivienda, perdiéndose en una zona enmontada ubicada cerca de libramiento Benito Juárez, también conocido como La Costerita.

Autoridades estatales y municipales se encuentran (12:30 horas) realizando un operativo para detener a los sospechosos.

Luego de que pasara más de una hora, las autoridades no han logrado encontrar a los sospechosos que huyeron de los policías de investigación.



Más de interés