Hombre pierde la vida tras ser liberado de un rapto en Sinaloa

Fue hasta la madrugada de ayer, cuando el occiso quien fue identificado cómo Martín Eduardo G, de 27 años de edad.
Publicado: 13 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

San Ignacio.- El hecho ocurrió en la sindicatura de Piaxtla de Abajo, San Ignacio, en donde trascendió que el joven que perdiera la vida, había sido levantado por unas calles del poblado el mediodía de un día anterior y desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.

Fue hasta la madrugada de ayer, cuando el occiso quien fue identificado cómo Martín Eduardo G, de 27 años de edad, mejor conocido cómo (Martincito), regresó a su domicilio por su propio pie, pero visiblemente golpeado, por lo que esté se acostó a dormir pero ya no despertó.

Fue cerca de las 04:00 horas de la mañana, los familiares se percataron que este había fallecido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al domicilio ubicado frente al Centro de Salud, acudieron agentes de Seguridad Pública de San Ignacio, quienes tras corroborar el deceso, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía.

El cuerpo de Martín, quien según vecino tenía un grave problema de adicción a las drogas, fue trasladado por personal de una funeraria de guardia, después de que personal de la fiscalía realizará su trabajo correspondiente.



Más de interés