Hasta el momento no hay evidencia de espionaje en Congreso de Sinaloa


12 DE ABRIL, 2019

Será después de que vacaciones cuando se revele el resultado de la revisión que hicieron en la oficinas de los diputados del Congreso de Sinaloa por supuesto espionaje.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Al finalizar la revisión profunda en las oficinas de los diputados, tras la sospecha de espionaje, se dará a conocer un informe, donde se especifiquen los resultados de la búsqueda y en qué consistió, así lo informó, la presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava.

“El compromiso que tenemos es que se dé a conocer, incluso, de manera técnica que se hizo, con que aparatos trabajamos y que resultados hubo, lo más problemas es que sea después de vacaciones”, comentó.

Aclaró que, hasta el momento aún no se ha encontrado evidencia de que los diputados están siendo espiados, sin embargo, la revisión no ha concluido por ausencia de algunos legisladores.

“Hasta el momento no se han terminado de revisar todos los cubículos, tenemos que tener la autorización de los diputados en algunos casos los diputados tienen que estar presentes porque algunos se retiraron”, dijo.

La diputada de Morena expresó que, no todos los diputados están interesados de que su cubículo sea revisado, pues cada uno tiene su agenda de trabajo que no les ha permitido estar presentes durante las revisiones.


Más de interés