Fuertes rachas de vientos y lloviznas se registran en Culiacán


12 DE MARZO, 2019

El director estatal del Instituto de Protección Civil, Francisco Vega Meza informó que las intensas rachas de viento no han provocado accidentes ni daños materiales.
EL DEBATE

Culiacán.-Vientos con ranchas superiores a los 50 kilómetros por hora se registran en la ciudad de Culiacán, con leves lloviznas en el sector Centro y algunas zonas de la ciudad, sin que hasta el momento existan reportes de daños.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil informó que se mantiene una vigilancia ante el pronóstico del tiempo, pero solamente se conoce que se presentaron lloviznas en la ciudad de Los Mochis y los municipios de El Fuerte y Choix.

En Culiacán se han presentado una leve lluvia en el Centro de la ciudad, y los comerciantes en la vía pública procedieron a cubrir la mercancía, revistas y demás productos con hules.

Asimismo, Vega Meza dijo que posiblemente se pueden presentar noviznas más fuertes en algunas horas, debido a que se cuentan con reportes, que se presentan lloviznas en los sectores aledaños a las instalaciones de la USE.

El funcionario estatal recomendó a la población tener cuidado con las rachas de viento, a fin de evitar algún tipo de accidente; así como pronostican un descenso en las temperaturas hasta tener un clima templado.


Más de interés